Nosotros

ST Security SPA inició sus actividades en la ciudad de Caracas – Venezuela, alrededor de los años 2000, lo cual le otorga más de 15 años de trayectoria y experiencia en el mercado venezolano. Actualmente se encuentra iniciando operaciones en la ciudad de Santiago – Chile.

Desde el comienzo de nuestras actividades, nos hemos especializado en proveer productos y servicios relacionados con el rubro de la seguridad automotriz.

Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de facilitar a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita de forma permanente a fin de estar actualizado en cuanto a las modificaciones e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro ámbito, a fin de ofrecer a nuestra distinguida clientela un servicio óptimo.

ST Security tiene como aliado principal a SunTek, láminas de la mejor calidad fabricadas en Estados Unidos. Las láminas SunTek, de la casa Eastman Chemical Company, cuentan con certificaciones ANSI y NFRC y están presentes en una amplia gama de tonalidades y espesores, adaptándose a las necesidades de nuestros clientes y garantizando así el bienestar de los mismos.

Cotiza Nuestros Servicios